REQUISITOS HOMOLOGACIÓN DE SUELDOS

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

HOMOLOGACION DE SUELDOS

REQUISITOS:

1. Solicitud dirigida al Jefe Unidad de Recursos Humanos..

PROCEDIMIENTO:

1. El Jefe Unidad de Recursos Humanos firma el proveído y remite a la Unidad Funcional de Escalafón y Control.

2. El Jefe Funcional de Escalafón y Control elabora el informe y lo remite a la Unidad Funcional de Recursos Humanos.

3. El Jefe Unidad de Recursos Humanos firma y remite proveído solicitando informe de Homologación de Sueldos y remite a la Unidad Funcional de Pensiones y Compensaciones.

4. El Jefe Unidad Funcional de Pensiones y Compensaciones firma y remite el informe a la Unidad de Recursos Humanos.

5. El Jefe Unidad de Recursos Humanos firma el oficio y remite al Rectorado.

6. El Rector firma el proveído donde solicita la opinión legal y remite a la Oficina de Asesoría Legal.

7. El Jefe Oficina de Asesoría Legal elabora el informe legal y mediante oficio remite el expediente al Rectorado.

8. El Rector firma proveído donde solicita el informe presupuestal y remite a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

9. El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto revisa y firma informe que es remitido al Rectorado.

10. El Rector firma proveído para la emisión de la Resolución de Homologación de Sueldos y remite a Secretaría General.

11. El Rector y el Secretario General firman la Resolución para dar la conformidad.

12. El Secretario General revisa, firma y remite el Oficio Múltiple a las Unidades correspondientes.

13. El Jefe Unidad Funcional de Pensiones y Compensaciones remite la proyección de gastos y solicita la certificación presupuestal mediante informe y remite a la Unidad de Recursos Humanos.

14. El Jefe Unidad de Recursos Humanos firma el oficio donde solicita certificación presupuestal y remite a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

15. El Jefe Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización informa que no existe saldo disponible.

16. El Jefe Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización firma informe para que solicite al MEF mayores recursos para el cumplimiento de los pagos y lo remite al Director de Planeamiento y Presupuesto.

17. El Director Oficina de Planeamiento y Presupuesto, remite informe al Rectorado.

18. El Rector firma el oficio donde solicita al MEF mayores recursos para el cumplimiento de los pagos y lo remite al Ministerio de Economía y Finanzas. (MEF).

Esperar asignación de recursos del MEF.