REQUISITOS PARA SOLICITAR SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO

El subsidio por luto se otorga al servidor docente,  administrativo y

Pensionistas por fallecimiento del cónyuge, hijos o padres.  En caso de fallecimiento del pensionista se otorgará el subsidio en forma excluyente en el siguiente orden: al cónyuge, hijos o padres.

REQUISITOS:

  1. Solicitud en FUT
  2. Copia de DNI del solicitante (familiares directos: viudo (a), hijos o padres en forma excluyente).
  3. Original de los siguientes documentos, según los siguientes casos:

Caso 1.- Partida de matrimonio (en caso de fallecimiento del cónyuge)

Caso 2.- Partida de nacimiento del solicitante (en caso de fallecimiento de los padres)

Caso 3.- Partida de nacimiento del hijo (en caso de fallecimiento del hijo del pensionista)

  • ORIGINAL del Acta de Defunción
  • Copia de la última boleta de pago del titular, del mes en que ocurrió el deceso
  • Copia del DNI del fallecido, solo en caso de ser pensionista titular.
  • ORIGINAL de la Sucesión Intestada e Inscripción Definitiva debidamente inscrita en Registros Públicos, (solo en el del fallecimiento del titular y de no existir cónyuge sobreviviente).

En caso de ser varios herederos (hijos), se puede delegar representación solo a uno de ellos, mediante carta poder legalizada